Organizacionalmente la empresa traza el siguiente marco teleológico para el desarrollo de su deber ser, querer ser y promesa de valor:

¿QUÉ ES?

Corresponde a la definición sobre el presente, futuro y los principios de la Familia FECEDA, los cuales permiten tomar decisiones y construir el sentido de la Empresa. El Horizonte Institucional está organizado como una cascada donde la Misión orienta la apuesta por el sostenimiento y el mejoramiento continuo.

Misión

Contribuir al desarrollo integral de los asociados y sus familias a través de la prestación de servicios financieros y sociales de manera oportuna y eficiente.
 

Visión

Ser una cooperativa de ahorro y crédito, sostenible, innovadora y en crecimiento, con servicios financieros y sociales, confiables y competitivos.

Política de Calidad

Somos una empresa solidaria comprometida con el manejo eficiente de los recursos y la humanización de los servicios, a través de la calidez y la responsabilidad social, para el crecimiento integral de la organización, los asociados y sus familias.

Objetivos de Calidad

  • Direccionar el desarrollo sostenible de FECEDA, enfocado en el cumplimiento de la misión y la visión, así como, el fortalecimiento en la gestión del servicio y el vínculo asociativo.
  • Fortalecer las competencias del talento humano, así como la oportunidad de los recursos necesarios para asegurar la eficiencia en la prestación del servicio.
  • Fortalecer el capital económico con servicios financieros competitivos y seguros, que garanticen la sostenibilidad de la organización y promuevan la cultura del ahorro solidario.
  • Fortalecer la gestión tecnológica orientada al aseguramiento de la información, aumentar el uso del servicio virtual y disminuir el consumo de papel.
  • Promover las actividades de bienestar, educación y cultura ecológica para los asociados y la comunidad en general.

 

Click aquí para descargar el Manual de Calidad de Feceda