Objetivo

Resarcir las pérdidas económicas que se causen a los beneficiarios, en caso de muerte del asociado, su cónyuge, sus hijos o sus padres.

Coberturas 

Muerte por cualquier causa.

Exclusiones

Este seguro no cubre la muerte de toda persona que al ingreso a la póliza no cumpla con los  siguientes requisitos de asegurabilidad:

  • Tener menos de 70 u 80 años de edad el socio, su conyugue, los padres del asegurado principal, según el plan contratado y entre 2 y 21 años de edad de los hijos.
  • Encontrarse en ejercicio activo y regular de una profesión, ocupación u oficio por remuneración.
  • Las amas de casa y los hijos se entenderán aptos si se encuentran desempeñando normalmente los deberes propios de su condición y edad .Ej.: quehaceres de la casa, estudios y juegos.
  • No presentar, haber presentado, ni haber sido diagnosticada en cualquier tiempo anterior al ingreso a la póliza, alguna de las siguientes enfermedades: diabetes estadios I y II, VIH Positivo/sida, cáncer, afecciones cerebro-vasculares, afecciones cardiovasculares o insuficiencia renal crónica, enfermedades del colágeno, enfermedades hematológicas.

Esta exclusión opera así la causa del fallecimiento no tenga ninguna relación con las patologías citadas y sin que sea requisito que La Equidad exija, para su ingreso el diligenciamiento de cuestionario o práctica de exámenes